Compartir
Publicidad

Segundo asalto del iPhone 6 y 6 Plus contra los test de caídas

30 Comentarios
Publicidad

Después de un primer round bastante accidentado, los chicos de Android Authority nos dan algo de esperanza, por paradójico que esto resulte, con un triple test de caída del que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus logran escapar indemnes. Sí, incluso al test de dejarlo caer para que el impacto sea recibido directamente por la pantalla.

Eso sí, no os dejéis engañar. Está visto y demostrado que el factor suerte (y probablemente el tipo de suelo) juega un papel importante en todo esto y con la nueva reducción de grosor y su diseño de bordes redondeados, algunos medios han descrito a los nuevos iPhones como "escurridizos" en las manos, especialmente el modelo de 5,5 pulgadas, difícil de sujetar con firmeza con una sola mano.

Con las reservas de las Apple Store ya abiertas en nuestro país, sigue siendo buena idea encargar una funda (aquí tenéis algunas de nuestras recomendaciones) sin perder un minuto para que podáis proteger vuestro nuevo teléfono nada más recogerlo. Quizás penséis que hasta ahora no habéis tenido ningún problema, que nunca habéis roto un iPhone, pero como podéis ver en el siguiente vídeo, las roturas de pantalla es una de las señas de identidad que la era iPhone trajo consigo:


Y no, el iPhone 6 tampoco es resistente a golpes de maza tras ser bañado en nitrógeno líquido... lo digo sólo por si lo estabais pensando para que luego no os llevéis a engaño.


En Applesfera | Los primeros test de caídas del iPhone 6 y 6 Plus apuntan en la misma dirección: por tu bien, compra una funda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio