Publicidad

Si estás pensando en hacerte con un iPhone 6, vamos a ver algunas de las mejores fundas que hay por el momento

Si estás pensando en hacerte con un iPhone 6, vamos a ver algunas de las mejores fundas que hay por el momento
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

El viernes a estas horas muchos ya tendréis en vuestro poder el iPhone 6, aunque algunos ya hayan viajado hasta el país vecino para hacerse con uno "antes de tiempo". Soy un "defensor" de utilizar el iPhone sin fundas demasiado aparatosas, pero hoy vamos a ver opciones para todos los gustos.

Como viene siendo habitual, Apple presentó junto con el iPhone fundas propias para el teléfono, pero a mi personalmente no es que me apasionen. Por lo que vamos a ver que opciones tenemos por el momento aún a sabiendas que en las próximas semanas irán apareciendo más y más opciones.

iphone_6_ultraslim_classic_desk.jpg

Mi opción personal cuando me haga con el iPhone 6, será la Ultra-Slim de Sena. Ya tuve una para el iPhone 4s y lo más seguro es que volveré a repetir. Me gusta utilizar el iPhone sin ninguna carcasa añadida y la versión en color rojo me parece preciosa. Por 20 dólares tenemos versiones para ambos tamaños de iPhone, en color rojo y negro.

iphone_5s_lugano_wallet_desk.jpg

Lugano Wallet, de Sena, es otra opción muy bonita en cuero que nos añade una serie de compartimentos en la parte posterior que nos permite guardar tarjetas de crédito o documentos de identidad. Con versiones para ambos modelos de iPhone nos dan una protección añadida al teléfono por poco más de 40 dólares.

spinn-case-black-open_grande.jpg

iPhone Spinn Case, con acabados en cuero envejecido nos ofrece la posibilidad de sujetarnos el teléfono al cinturón, poder utilizar los auriculares aún estando dentro de la funda y también nos ofrece la posibilidad de recoger los EarPods de Apple dentro de la funda. Su precio, 59 dólares americanos.

smoothiphone-1.jpg

Smooth iPhone Case de Joli es otra opción similar al UltraSlim de Sena con unos muy buenos acabados en cuero y lana en su interior que evitarán cualquier rayón a la carcasa o pantalla de nuestro iPhone. Su precio es de 59 euros y la hay en acabado gris o marrón.

71sfesrul8l._sl1500_.jpg

Verus Case es un Bumper de aluminio en diferentes colores que se ajusta perfectamente al borde del iPhone 6 y 6 plus. Podremos añadirle una trasera antideslizante para darle aún mayor protección al iPhone ante eventuales caídas. Su precio ronda los 22 dólares americanos.

captura_de_pantalla_2014-09-22_a_la(s)_21.01.05.png

Commuter Wallet series de Otterbox es una protección extra para nuestro iPhone que además trae un compartimento trasero donde poder guardar tarjetas de crédito o documentos de identidad. Las hay en varios colores y también existe una versión sin dicho compartimento trasero, su precio ronda los 60 dólares americanos.

i6-leather-walnut-grid-b1_1_600x600_90.jpg

Por último Walnut & Leather iPhone case de grovemade es una funda con trasera en madera y frontal en cuero que protege nuestra pantalla, se puede utilizar como soporte para mantener recto el iPhone encima de una mesa. Está hecha a mano y su precio ronda los 130 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir