Compartir
Publicidad

'Selfies on iPhone X' es la nueva campaña de Apple donde la cámara delantera muestra todo su potencial

'Selfies on iPhone X' es la nueva campaña de Apple donde la cámara delantera muestra todo su potencial
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Face ID se ha llevado todo el protagonismo de la cámara delantera del iPhone X. El hecho de poder desbloquear y autenticarnos con nuestro rostro ha hecho que dejemos de lado otras grandes cualidades que tiene la cámara TrueDepth del iPhone X. Y es que la detección de profundidad le permite también crear increíbles selfies e incluso desenfoques en modo retrato. Por eso mismo es el único modelo de iPhone que puede hacer fotografías en Modo Retrato también con la cámara delantera. Apple ha querido destacar esto en su última campaña publicitaria.

Coincidiendo con la llegada del Carnaval de Río de Janeiro, Apple Brasil ha publicado un nuevo vídeo en el que el iPhone X y su cámara frontal son los encargados de captar toda la esencia de la fiesta. Decenas de selfies aprovechando los diferentes modos de iluminación inundan este nuevo vídeo al ritmo de la música. También hay un apartado en la página oficial de Apple con varios tutoriales para conseguir este tipo de fotografías.

La iluminación de retratos es una característica que llegó con iOS 11 y aún se encuentra en fase beta, por lo que sus resultados no pueden ser precisos del todo. Seguramente en iOS 12 salga de la fase beta del mismo modo que el Modo Retrato dejó de estar en fase beta al llegar iOS 11. Esta característica funciona en el iPhone 8 Plus con su cámara trasera y en el iPhone X con su cámara trasera y delantera. Son los dos únicos dispositivos que por ahora cumplen con el requisito de detectar profundidad y ser capaces de procesar los datos gracias a un chip neuronal como el A11 Bionic.

Portrait Lighting tiene un funcionamientos sencillo pero complejo a la vez. Lo bueno de ello es que el usuario solamente tiene que elegir uno de los cinco modos disponibles y el iPhone se encargará de procesar la imagen para ofrecer dicho resultado. Tal y como vimos en su momento: realizas una fotografía en Modo Retrato y luego simplemente cambias la iluminación para conseguir una fotografía de estudio.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Portrait Lighting: así ha conseguido Apple imitar a la fotografía de estudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio