Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo los marcos: así quedarían los marcos del iPhone X y otros smartphones reducidos a su mínima expresión

Sólo los marcos: así quedarían los marcos del iPhone X y otros smartphones reducidos a su mínima expresión
Guardar
110 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso experimento que se encuentra uno en Twitter. Se trata de una imagen que muestra cinco smartphones comprimidos hasta su mínima expresión. Acaban teniendo forma de cápsula que encierra en su interior una fracción de la pantalla del terminal. Entre ellos, se encuentra el iPhone X con su ya característico notch.

Así sería el iPhone X sin marcos laterales

Marcos Iphone X

En la imagen superior podemos ver al completo el resultado del experimento de un usuarios de Twitter que se ha compartido de forma masiva. En él vemos cómo quedarían los marcos de los terminales V30 de LG, Note8 de Samsung, Pixel 2 XL de Google, Mate 10 de Huawei y iPhone X de Apple.

Lo interesante de este montaje es que el autor ha reducido los marcos hasta dejarlos al límite de la curva que rodea las pantallas de cada modelo. En el caso del iPhone X, se deja un área central de la pantalla de forma ovalada. Ahí vemos cómo las esquinas curvadas del iPhone son mucho más redondeadas y amplias que el resto de competidores.

La península de sensores del iPhone X al final ayuda a maximizar el tamaño de la pantalla y colocarla entre las de mayor ratio del mercado

Es interesante ver cómo esta imagen confirma la maximización del espacio útil en el iPhone X, creando la península que muchos usuarios repudian. Lo cierto es que su función es la de albergar los sensores de Face ID, dejando huecos a los lados para que sean utilizados como pantalla. Al hacer esto, Apple puede permitirse no ser simétrico en las partes superior e inferior del terminal como hacen otros fabricantes.

terminales

Después de ver algunos iPhone X cazados alrededor del mundo, mi opinión acerca del notch no es tan negativa. Lo ideal sería que no existiera y que los sensores estuvieran integrados debajo de la pantalla. Pero eso no va a ocurrir hasta dentro de mucho tiempo. Mientras tanto, le da un toque característico al iPhone en ausencia del botón Home.

En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos