Compartir
Publicidad

Street Fighter IV de la mano de Capcom en la App Store

Street Fighter IV de la mano de Capcom en la App Store
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Y la verdad es que ya he perdido la cuenta de la cantidad de clásicos que están llegando al iPhone, la lista empieza a ser interminable. Que compañías tan fuertes como Capcom estén apostando tan fuerte para el iPhone OS, son buenas noticias sin lugar a dudas. Ahora le llega el turno a otro clásico, Street Fighter.

Aunque sea la cuarta entrega de la saga, la verdad es que resulta ser un auténtico remake de la segunda, la que tanto éxito tuvo en su momento. Creo que si pudiese reunir todas las monedas que gasté en aquella máquina, tendría un buen pellizco en el bolsillo. La entrega promete ser lanzada en Marzo y Capcom está poniendo especial cuidado en su desarrollo.

Prometen unos gráficos acordes (en la medida de lo posible) a los de su versión para los hermanos mayores, Xbox y Playstation. Se encuentran inmersos de lleno en la optimización de los controles para la pantalla táctil del iPhone e iPod touch para que la experiencia sea más satisfactoria aún si cabe, al jugar con Ryu, Ken o Chun-Li. Capcom adelanta que será posible jugar dos jugadores vía Bluetooth.

Vía | iLounge
Imágenes | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos