Compartir
Publicidad

‘Thank You Speech', el nuevo anuncio del iPhone 6s con Siri y Neil Patrick como protagonistas

‘Thank You Speech', el nuevo anuncio del iPhone 6s con Siri y Neil Patrick como protagonistas
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas vimos cómo Apple lanzaba varios anuncios del iPhone 6s en los que mostraban de lo que era capaz el teléfono. En uno de esos vídeos aparecía Neil Patrick como presentador de una entrega de premios. No era el protagonista del anuncio, pero sí lo es en este nuevo anuncio del iPhone 6s ejecutando Siri.

En el nuevo spot publicitario de Apple vemos cómo Neil Patrick utiliza el característico "Oye Siri" para invocar al asistente virtual sin tocar el teléfono. Una vez Siri se activa el protagonista le pide leer un discurso de agradecimiento guardado en la aplicación Notas. Así pues, en un tono de humor vemos de lo que es capaz Siri en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Recuerda que "Oye Siri" está siempre activo y debutó en otoño del año pasado gracias al iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Eso sí, desde hace unas semanas está disponible también en el nuevo iPhone SE. Para utilizar "Oye Siri" en teléfonos de generaciones anteriores se requiere de estar conectado a una fuente de alimentación, esto se debe al desgaste de batería que supone.

En Applesfera | Estos son los dos nuevos anuncios del iPhone 6s: "Fingerprint" y "Onions"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio