Publicidad

El último video de Apple 'Shot on iPhone XS' muestra el lado más impresionante de la madre naturaleza

El último video de Apple 'Shot on iPhone XS' muestra el lado más impresionante de la madre naturaleza
16 comentarios

Publicidad

Seguimos con nuevos e increíbles vídeos por parte de Apple para su campaña 'Shot on iPhone'. Desde Cupertino han publicado un nuevo vídeo grabado con el iPhone XS que nos muestra el lado más salvaje de la naturaleza, capturado por fotógrafos profesionales. Se suma así a otros más recientes como el de las Islas Maldivas.

Bajo el título de 'Don’t mess with Mother’ (No te metas con la Madre) Apple ha publicado un vídeo en su canal de YouTube oficial de algo más de un minuto de duración. En él vemos diferentes paisajes y animales de la naturaleza salvaje. Escenas increíblemente bien definidas que fácilmente podrían formar parte de un documental de National Geographic.

Como siempre, este tipo de vídeos están grabado por expertos profesionales y a veces con la ayuda de accesorios externos. Apple también ha publicado un vídeo extra donde se muestra cómo se grabaron algunas escenas. Por ejemplo generaron una avalancha con explosivos o utilizaron helicópteros, trípodes y estabilizadores. El vídeo del making of es igual o incluso mejor que el propio video:

La cámara de fotos y vídeo profesional, en tus manos

El propósito final de toda la campaña 'Shot on iPhone' no es otro que mostrar las capacidades que tiene el iPhone como cámara de fotos y video. De demostrar que cualquiera pueda hacer increíbles fotografías y vídeos como un profesional. A lo largo de los años ha ido mejorando estas capacidades para ponerse a la altura de las cámaras profesionales en situaciones diversas.

Por supuesto que se requiere de más cosas para conseguir imágenes tan potentes como las de este vídeo u otros de la campaña. Se requiere de algún accesorio, de tener escenas interesantes que capturar y de tener algo de creatividad para conseguirlo. Sin embargo, la base de todo es la cámara con la que se captura, y es la misma que probablemente esté en tus manos o bolsillos ahora mismo.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir