Compartir
Publicidad

Un concepto nos muestra cómo sería el iPhone 8 con pantalla curvada (y una pequeña sorpresita)

Un concepto nos muestra cómo sería el iPhone 8 con pantalla curvada (y una pequeña sorpresita)
21 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía estamos saboreando los avances del iPhone 7, hace tiempo que ya ha comenzado el clásico empacho de rumores en torno al iPhone 8, el conocido, como iPhone del aniversario. Todo lo que se ha sabido acerca del terminal ha sido siempre en clave de rumores con los que nos íbamos imaginando el presunto móvil en nuestra cabeza, pero... ¿Y si alguien combinara la gran parte de lo que se comentado en un concepto?

Pues bien, esto es lo que ha llevado a cabo el diseñador Iskander Utebayev, montando un muy atractivo vídeo bautizado como "Just iPhone", en el que se puede ver un terminal (jet black, por cierto) que luce los rumoreados bordes redondeados en los que la pantalla se extiende al no haber bisel.

Pero como buen diseñador que es, Iskander ha querido dejar su sello, y sobre todo, que su vídeo sea lo más viral posible (te podemos adelantar que lo ha conseguido). ¿Cómo? integrando la cámara en el logotipo de la manzana. Sí, como en un concepto todo es posible, en este iPhone 8 de ensueño el logo es transparente y oculta la óptica. ¿Te imaginas que Apple se guardara una sorpresa de este tipo? Por el momento nos conformaremos con disfrutar de este tipo de vídeos.

Vía | Mashable

En Applesfera | Pantalla con más niveles de presión y reconocimiento facial: KGI abre el grifo de rumores del iPhone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio