Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa tu iPhone como sí de una Polaroid se tratara

Usa tu iPhone como sí de una Polaroid se tratara
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aunque mucha gente se empeña en decir que la cámara del iPhone es pobre y que sus dos megapixels son casi una tecnología obsoleta, lo cierto es que hoy en día la calidad no es siempre sinónimo de arte o expresión.

Una foto desenfocada o con poca resolución pero con un motivo especial puede ser una foto mucho mejor que otra de muchos megapixels pero que no dice nada. Justamente aprovechandose de esa falta de calidad hay una aplicacion que usa esta excusa como principal atractivo para su uso.

Polarock es el nombre de esta aplicación que pretende convertir una foto mediocre en una foto divertida aplicando el típico marco de las fotos de la casa Polaroid además de efectos de envejecido, sepia etc. No mejora la foto pero puede aportar un enfoque distinto.

Si además piensas que tu fotografía merece la pena puedes subirla a uno de los multiples grupos de Flickr creados exclusivamente con fotografías tomadas con el iPhone. Y es que el iPhone ya no sólo se sitúa entre los móviles con cámara más usado si no que además es la quinta "cámara" más usada en todo Flickr.

Más información | Polarock (AppStore-0,79€)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos