Compartir
Publicidad

Wall Street Journal nos revela cifras de producción de los iPhone 6, y son impresionantes

Wall Street Journal nos revela cifras de producción de los iPhone 6, y son impresionantes
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos escuchado rumores del ritmo de producción de las fábricas que proporcionan los iPhone a Apple: retrasos, falta de cierto material, problemas con sus empleados... pero pocas veces podemos ver cifras concretas de producción como las que ha desvelado el Wall Street Journal.

Y estas cifras no dejan a nadie indiferente: Foxconn, uno de los proveedores, ya lleva contratados a más de 200.000 empleados que trabajan en más de 100 cadenas de producción. Esta fuerza de producción permite que el fabricante sea capaz de hacer 540.000 iPhones al día, 400.000 iPhone 6 y 140.000 iPhone 6 Plus. Nos quedamos con el dato de que Apple piensa en vender más el modelo de 4'7 pulgadas y no el de 5'5, aunque una escasez de paneles de ese tamaño también puede ser el responsable.

Y aún así, con esta producción de récord (estamos hablando de varios millones de unidades a la semana), Foxconn tiene problemas para poder reducir la altísima demanda que los nuevos terminales están produciendo. Al menos la web de reservas ya funciona correctamente, y podemos contar con que si hay alguna escasez seria de unidades no durará mucho.

En Applesfera | Tres análisis en vídeo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que nos han gustado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos