Compartir
Publicidad

Los wallpapers del iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max: ya puedes descargarlos a máxima resolución

Los wallpapers del iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max: ya puedes descargarlos a máxima resolución
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fondos de pantalla son una de las cosas que más nos gusta cambiar en nuestros dispositivos. Personalizan y dan un toque totalmente diferente al sistema operativo gracias a las transparencias que tiene iOS a lo largo de su interfaz. Y como no podía ser de otra manera, ya podemos utilizar los wallpapers de los nuevos teléfonos presentados hace unos días en la keynote de Apple.

El iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR cuentan con nuevos fondos de pantalla creados a partir de burbujas de colores. De hecho, Apple ha compartido un vídeo mostrando cómo se hicieron. Ahora puedes descargarlos todos o sólo los que tú quieras, a máxima resolución desde este enlace para utilizarlos en cualquier dispositivo.

Captura De Pantalla 2018 09 16 A Las 11 44 07

Oscuros en los iPhone XS, coloridos en el iPhone XR

Los fondos de pantalla que utiliza Apple nunca están hechos aleatoriamente, sino que se planifican para seguir una estrategia de marketing definida. Un detalle curioso de este año lo vemos en la diferencia de los fondos de pantalla del iPhone XR y los del iPhone XS. En uno son coloridos, en el otro el fondo es completamente negro.

¿Por qué? Seguramente para ocultar el notch en los iPhone XS y iPhone XS Max. El año pasado Apple anunciaba y destacaba por todo lo alto el notch del iPhone X, en todas las imágenes promocionales lo veíamos y era el símbolo de distinción, y para ello se utilizó un fondo de pantalla que contrastaba perfectamente y lo resaltaba.

Este año sin embargo el iPhone XS y el iPhone XS Max buscan ocultarlo, porque la mayoría de teléfonos Android lanzados en estos últimos 12 meses vienen con notch y con fondo de pantalla colorido y similar. Hay que diferenciarse de nuevo, y para ello se busca ocultar el notch en esta ocasión. El iPhone XR por su parte necesita demostrar que tiene las cualidades de sus hermanos mayores, de ahí que tenga que resaltar el notch. Es una pantalla LCD que mantiene las virtudes del nuevo diseño: notch, sin marcos, sin botón. Y para ello unos buenos fondos de pantalla coloridos ayudan.

Más información | Imgur
En Applesfera | Un nuevo vídeo de 'Shot on iPhone' nos muestra el potencial de la cámara del iPhone XS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio