Compartir
Publicidad

Walt Mossberg y otros expertos prueban el iPhone 3G y dan sus opiniones

14 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el iPhone 3G todavía no ha salido, personajes como Walt Mossberg lo han podido probar durante dos semanas y han empezado a publicar, a menos de dos días de su lanzamiento, sus opiniones personales del teléfono.

Walt Mossberg opina que el nuevo iPhone es un buen avance, y que de hecho la velocidad 3G se agradece muchísimo después de estar con el iPhone con EDGE. Sin embargo, Walt también dice que la batería, con el 3G, se agota más rápido que el iPhone original.

Otra queja del teléfono es que, por sus nuevas formas, éste no cabe en algunos accesorios como altavoces o cargadores de Apple por Firewire. Esto lo ha declarado Edward Baig, de USA Today, pero a pesar de estas críticas, considera el iPhone 3G algo 'casi perfecto' y le da una puntuación de 3,75 sobre 4.

Todos los análisis concuerdan, curiosamente, en que si tenéis un iPhone de primera generación, seguramente no necesitáis compraros el 3G, aunque si es vuestro primer iPhone y sois capaces de pagar las facturas, recomiendan comprarlo sin ningún problema.

Vía | iLounge (1,2), Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos