Compartir
Publicidad
Publicidad

Walter Mossberg lo tiene claro: "no veremos dos iPhones actualizados en Junio"

Walter Mossberg lo tiene claro: "no veremos dos iPhones actualizados en Junio"
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentábamos hace unos días en Applesfera y parece que ahora con la llegada de los primeros análisis del iPhone 4 CDMA, algunos de los grandes analistas de Estados Unidos lo tienen claro: “No veremos una actualización de los dos iPhone 4 disponibles actualmente en el mercado en Junio“.

Ahora mismo hay un buen lío de opiniones sobre que puede pasar y que no puede pasar en Junio. Tradicionalmente, todos los años hemos visto como ese mes se ha convertido en el punto de presentación de un nuevo modelo de iPhone. Las dudas ahora residen en si Apple ha podido desarrollar a la vez dos terminales para la fecha o no.

Digamos que es lógico pensar que Apple no ha destinado todos sus esfuerzos al iPhone 4 CDMA y que igualmente piensa lanzar un nuevo equipo en Junio. Pero dicho movimiento nos lleva a otra gran pregunta, ¿lanzará también un iPhone 5 CDMA a la vez que el nuevo modelo?

Es difícil de decir, aunque la mayoría de personajes influyentes piensan que no. Hablamos de que sólo faltan unos 4 meses para la presentación de dicho terminal, así que el iPhone 4 CDMA tendría una vida excesivamente corta, ¿movimiento intencionado o realmente piensa Apple retrasar la salida de un nuevo equipo este año? Y es que curiosamente puede que sea uno de los años con menos rumores de un nuevo iPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos