Compartir
Publicidad

iPhone 4 compatible con redes CDMA presentado oficialmente

iPhone 4 compatible con redes CDMA presentado oficialmente
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Tras años de rumores, desde el 2007 según Verizon, Apple ha dado hoy un gran paso en la distribución del iPhone lanzando una nueva versión del mismo compatible con las redes CDMA. El equipo, que ya pudimos ver hace unos días, no es una nueva versión y se limita a actualizar los componentes ya conocidos para ser compatible con las nuevas redes de las que hace uso.

Como no podía ser de otra forma, el equipo ha sido lanzado en Estados Unidos con la exclusividad de la compañía Verizon, aunque es factible que esta nueva versión llegue a otros países donde también se hace uso de las redes CDMA.

El equipo ha sido presentado por Tim Cook, parte de la cúpula de Apple, el cual se ha encargado de repasar las novedades del dispositivo que ya todos conocemos. Y es que el equipo únicamente guarda la diferencia interna de ser compatible con otro tipo de redes y en el apartado externo de contar con un diseño ligeramente diferente para el marco de la antena.

Detalles interesantes aunque ninguno especialmente importante para los países donde no hacemos uso de esas redes, aunque tal vez si. Puede que este año no tengamos una renovación del iPhone, puesto que Apple habrá perdido parte del tiempo en el rediseño de este modelo, eso sin olvidar en que no se pueden permitir el lujo de sacar un nuevo modelo en sólo 6 meses. ¿Malas noticias para el mercado Europeo?

Más información | Verizon
En Applesfera | ¿Esta es la antena del nuevo iPhone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos