Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Esta es la antena del nuevo iPhone?

¿Esta es la antena del nuevo iPhone?
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

iPhone 5 antena" />

Hace unos días mi compañero Samuel nos mostraba un vídeo en el que podía verse un concienzudo despiece de lo que parecía ser el próximo iPhone, o cuanto menos, una versión revisada del iPhone 4 con ligeros cambios en el marco metálico que le sirve como antena. El vídeo fue retirado horas más tarde a petición de la propia Apple, dándole credibilidad tanto a su contenido como a los rumores del inminente lanzamiento de la versión de su teléfono capaz de operar en la red de la compañía estadounidense Verizon.

Como digo, la información parece ser fiable por lo que merece la pena mirar con detalle las pocas diferencias que parece encontraremos en este iPhone 4 versión 2 con muchas posibilidades de acabar de una vez con todas con los problemas de cortes en las llamadas que experimentaban algunos usuarios en zonas de baja cobertura. Para ello, se han modificado los puntos de división de la antena con un cuarto corte en el marco metálico sobre el interruptor de silencio (ligeramente más próximo a los botones de volumen) y el desplazamiento del corte superior al lateral derecho del terminal.

Internamente también se aprecian algunos pequeños cambios en los cables flexibles del conector (1 cm más largo) y audio, mucho más largo y ahora aislado del módulo de vibración. Desconocemos si se trata de un simple prototipo, de una revisión algo más pulida del modelo UMTS/HSPA+ actual o únicamente de las modificaciones necesarias para la red CDMA de Verizon, pero creo que pronto saldremos de dudas. ¡Permaneced atentos!

Vía | HardMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos