Compartir
Publicidad

"Why there’s nothing quite like iPhone", Apple sigue presumiendo su iPhone

"Why there’s nothing quite like iPhone", Apple sigue presumiendo su iPhone
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso ver como Apple está impulsando de forma destacable a su producto estrella, el iPhone, esto a través de diversas campañas de publicidad en una amplia variedad de medios, ya sea en publicidad exterior, impresos, vídeo, y ahora web, con una página dedicada en exclusiva a mostrar los benéficos de tener un iPhone.

Con esta nueva campaña web, Apple tiene abiertos tres frentes, primero con "Shot on iPhone 6", hace un par de semanas con el lanzamiento de “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”, y ahora nos llega "Why there’s nothing quite like iPhone".

Porque sin duda no hay nada como un iPhone

Esta nueva web es un complemento a los vídeos que ha lanzado la compañía las últimas semanas, donde el foco es mostrar porque el iPhone es el dispositivo ideal, claro, desde la visión de Apple. Y esta ocasión estamos ante una web que se basa en scroll vertical manteniendo la posición de la silueta del iPhone, cambiando únicamente el contenido de la pantalla, el texto y el fondo, todo esto a través de un formato animado.

Captura De Pantalla 2015 07 24 A Las 21 19 58
"Cada iPhone que fabricamos - y nos referimos a todos y cada uno de ellos - fue construido bajo la misma creencia. Que un teléfono debe ser más que un conjunto de características. Que, sobre todo, un teléfono debe ser absolutamente simple, hermoso y mágico de usar".

En cada sección se nos explicarán características y funciones que hacen único al iPhone, desde la integración entre hardware y software, las capacidades de la cámara, la variedad de aplicaciones, seguridad ante malware, hasta el compromiso de Apple ante la privacidad y la seguridad de sus usuarios con el uso de Touch ID y Apple Pay.

Captura De Pantalla 2015 07 24 A Las 21 20 08

Al final, encontraremos tres enlaces que complementan lo que acabamos de ver, uno para ir directo a la Apple Store Online y adquirir un iPhone, por cierto, este enlace se destaca de los demás por tener color azul, uno con mayor información para los switchers, y por último un enlace para acceder a toda la información del iPhone.

Más información | Apple
En Applesfera | Más reflectores al iPhone en la nueva campaña “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio