Compartir
Publicidad

4 cosas que le faltan al iPod touch

4 cosas que le faltan al iPod touch
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta semana que llevo con el iPod touch, he de destacar algunos aspectos negativos de este dispositivo, faltaría más que dejo de lado lo que me ha gustado más: la reproducción de música, las fotos, el visionado de vídeos y la iTunes WifiStore me parecen soberbios, como ya se vió en el videocast, sin embargo dejadme que haga un par de críticas a la nueva generación de dispositivos multitáctiles de Apple y me queje de algunas cosas que francamente se podrían mejorar.

Todo esto en la entrada extendida que se os hace visible al clicar en el enlace siguiente. * Estabilidad de Safari: Si algo no es Safari en el iPod touch es estable. Hace falta estar trasteando con él menos de una hora para que pete al menos una vez y ya no hablo de sitios que requieran flash o plugins de reproducción en streaming, que le hacen saltar como un loco... y yo me pregunto ¿qué les costaba poner un reproductor flash y unos plugins para escuchar radios en streaming? Este es quizás uno de los aspectos más negativos del iPod: Safari muy poco estable y con limitaciones.

  • Calendario sin posibilidad de añadir eventos: ¿De qué me sirve sincronizar mis eventos si luego no puedo editarlos ni crear eventos nuevos? Aunque Steve Jobs diga que lo corregirán, me parece fuerte sacar una funcionalidad de un dispositivo caro como este y que funcione parcialmente. Para mí empezará a cobrar sentido cuando pueda apuntar cosas como ocurre con el iPhone.

  • Batería Insuficiente: Con el WiFi activado y funcionando a pleno rendimiento, la duración de la batería cae exponencialmente, reduciendo su autonomía de forma drástica, de las 5 horas iniciales a menos de 4. Un consejo: cuando no vayáis a usar el WiFi desconectarlo, ganaréis unos minutos extra. Además siempre que podáis bloquead el reproductor, así la pantalla se apagará y también ganaréis algo de autonomía.

  • Carencia de aplicación de Notas: No entiendo porqué no hay posibilidad de tener una aplicación de notas que no sea haciendo jailbreak (y perdiendo la garantía), es que no me entra en la cabeza, yo espero y deseo que en una posterior versión del firmware actualicen el touch para poder introducir notas, lo veo una aplicación necesaria, más necesaria que YouTube por ejemplo, que sí que es muy vistosa y lograda, pero que sinceramente hay mucha gente (yo entre ellos) que preferiríamos un cambio por Notes.

Y al final como siempre os pido que si no estáis de acuerdo conmigo o se me ha pasado algo que según vosotros es más "gordo" lo discutamos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos