Compartir
Publicidad
Publicidad

BuyMyBrokeniPod.com, te compran tu iPod/iPhone roto o usado

BuyMyBrokeniPod.com, te compran tu iPod/iPhone roto o usado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay unos chicos ahí en Colorado (USA) que tienen un site llamado BuyMyBrokeniPod.com y vamos que no hay que ser un lumbreras para descubrir que o que te ofrecen es un servicio mediante el cual te compran tu iPod/iPhone roto o usado a un precio bastante razonable.

Me parece una iniciativa formidable y además nos permitirá sacar unas perrillas por nuestro fallido reproductor, aceptan todos los modelos de iPod, de cualquier generación e incluso de cualquier tipo (los nuevos touch y classic también) en cualquier estado (lógicamente a mejor estado mejor se paga) . También compran iPhones estropeados o bloqueados o usados, todo vale. La media de precio pagado por un iPod que funcione es 100 dólares, claro que hay una amplia varianza de 10 dólares hasta 330. Para los que están rotos se pueden llegar a pagar hasta más de 200 dólares, todo lo que se ha de hacer es enviarlos a Colorado (eso sí, los costes de envío van a nuestro cargo) y luego ellos nos pagarán el ipod vía paypal o con un cheque que nos enviarán de vuelta.

Y la pregunta ahora es ¿y que hacen con los iPods? Pues parece que los rotos los venden por piezas a compañías de terceros y los que están usados los venden a resellers que tengan oferta de este tipo de iPods de segunda mano. Por mi iPod Photo de 30 GB con su caja y todo como nuevo me dan 66 dólares, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que es una máquina que la batería ya flojea un poco y que está bastante desfasadete.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | BuyMyBrokeniPod.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos