Compartir
Publicidad

Da gusto pagar por las aplicaciones de la AppStore

Da gusto pagar por las aplicaciones de la AppStore
28 Comentarios
Publicidad

Soy un autentico defensor de la AppStore y de hecho creo que Apple tendría que crear un canal similar para las aplicaciones de Mac desde iTunes, pero aunque la idea me parecía genial tenía una gran duda sobre un tema bastante importante.

¿Hasta que punto las compañías se hacían responsables de las aplicaciones? Es decir, una vez comprada la aplicación si existiría un soporte detrás de esa aplicación. Hasta ahora tanto Apple como la mayoría de empresas me han demostrado que si.

Esta crítica viene de la mano de una experiencia personal con un programa. La historia se remonta a los primeros días de salida de la AppStore en la cual con mucho gusto compre varias aplicaciones, una de ellas fue CubicMac Deluxe.

El problema es que la aplicación no funcionaba así que lógicamente tras pagar casi cuatro euros por la misma, el cabreo era bastante grande. Lo primero que hice fue escribir una reseña indicando que la aplicación no funcionaba, lo cual no tuvo ninguna repercusión.

SAT appstore.png
Por suerte desde la AppStore se puede acceder al servicio de atención al cliente de la compañía. Inmediatamente redacte un mail indicando el fallo y buscando alguna posible solución. La sorpresa fue comprobar como a las pocas horas ya me habían contestado pidiendo disculpas e intentando darme soluciones al problema.

Finalmente han arreglado la aplicación y de hecho me volvieron a enviar un mail indicando que la aplicación ya estaba arreglada y que descargara la nueva versión.

Sinceramente da mucho gusto ver como una vez pagada la aplicación no se olvidan del comprador y además añaden mejoras con el tiempo. Sin duda alguna da gusto pagar por aplicaciones en la AppStore.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio