Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo iPod touch, ¿diseñado para evitar problemas de antenas?

Nuevo iPod touch, ¿diseñado para evitar problemas de antenas?
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta el nuevo iPod touch? No es un cambio radical, pero la verdad es que es muy bonito y luce un aspecto de más alta tecnología que el modelo anterior, algo similar a lo que le pasa al iPhone 4. Hace unos días estaba viendo en detalle las imágenes y estaba sorprendido por su parte trasera.

Sorprendido por lo bonita que luce con las nuevas curvas y a la vez altamente preocupado por un tema: han prescindido de la antena característica de este modelo en esa zona por un acabado completamente metálico. ¿Problemas a la vista?

Me cuesta creer que Apple, después de los dolores de cabeza que le está dando el actual iPhone, haya tomado esta decisión a la ligera y sin una buena batería de pruebas que confirmen que no tiene ningún problema de cobertura y recepción de la señal Wifi, aunque hay que ser franco, los precedente no le dan mucha credibilidad a la compañía en este sentido.

El iPhone 4 no es de hecho el primer equipo que sufre un problema así. Aunque mucha gente no se acordará y otros directamente no lo sepan, el primer modelo de MacBook Pro Alu sufría unos problemas bastante graves de cobertura Wifi. La solución fue sencilla, colocar unos “topes” de goma en los laterales de la pantalla.

Esperemos que en el nuevo iPod touch hayan encontrado una solución interna que solucione, nunca mejor dicho, los posibles problemas que puede tener un dispositivo sin antena visible y con acabado metálico. De lo que no hay duda es que el acabado es mucho mejor y más bonito.

En Applesfera | Nuevo iPod touch con Retina Display y FaceTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos