Compartir
Publicidad

Guitar Rock Tour, la versión del Guitar Hero para el iPhone e iPod touch

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que esta semana se han unido todos los astros para sacar a la venta dos de mis mayores aficiones en videojuegos. El viernes vimos la salida de Touchgrind un estupendo juego de skate con un enfoque diferente, pero faltaba algo en la plataforma del iPhone e iPod touch, faltaba un verdadero Guitar Hero, en este caso Guitar Rock Tour.

Entiendase por "verdadero" el poder tocar canciones reales. TapTap es un buen juego pero el no poder tocar a grupos como Nirvana o canciones similares le quita toda la gracia. Guitar Rock Tour sin ser un juego oficial de la factoría Guitar Hero es un gran juego y yo como fan de la saga lo he encontrado realmente divertido.

Antes de hablar nada sobre el juego, me gustaría destacar un detalle. Es el primer juego que compro que no se cuelga ni una sola vez durante varios días de uso. Suena sorprendente pero hasta ahora la mayoría de juegos que he tenido en sus primeras versiones cada 5 minutos había que reiniciarlos o directamente se cerraban inesperadamente.

Hablando sobre el juego, es un Guitar Hero así que la mayoría sabréis como funciona. En este caso en concreto se pueden usar 4 cuerdas de la guitarra y tiene varias peculiaridades en el modo "power". Una de ellas es una opción que borra todas las notas durante un rato.

El conjunto de canciones es de lo más variado y podría decir que es un "popurri" de los tres Guitar Hero publicados hasta la fecha. Además como novedad permite tocar la batería de forma que tendremos que tocar todas las canciones dos veces como mínimo, una buena manera de alargar el juego.

El juego en lineas generales es muy divertido aunque se hecha de menos alguna novedad que podría implementar gracias al iPhone. Como los movimientos como en el TapTap, nuevos modos de juegos, conectividad wifi.

Si te gusta la saga es una buena compra, en caso contrarío no es tu juego, simplemente veras una lineas llena de puntitos sin sentido alguno.

Más información | AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos