Compartir
Publicidad

iPod Classic edición especial 'Padre de Familia'

iPod Classic edición especial 'Padre de Familia'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho hemos estado comentando un iPod Nano edición especial 'Los Simpsons', y parece que a la cadena FOX (productora de la serie amarilla) no le ha ido mal. Vuelven a la carga con una nueva edición especial, esta vez sobre la serie 'Padre de Familia'.

En vez de ofrecernos un iPod Nano se trata de un iPod Classic, una serie limitada a 2.000 unidades disponible en los dos colores, blanco y negro (aunque no se si serán 2.000 unidades de cada color, o 1.000 de cada una). Su precio es de 439 dólares, bastante superior a los 349 dólares que cuesta un iPod Classic en la Apple Store americana con las mismas características, exceptuando el grabado.

Buscando un poco por la tienda oficial de la Fox me he encontrado con que, además de este modelo, también está disponible otro grabado de 'Padre de Familia', así como un montón de modelos exclusivos de diferentes series y películas ('Expediente X' o '24', entre otros), con iPod Shuffle, Nano o iPod Touch disponibles. Lo malo, que todos son sustancialmente más caros que los productos originales sin grabado.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos