Compartir
Publicidad

iPod en septiembre, Macbooks en octubre e iMacs en noviembre. Parece lógico, ¿no?

iPod en septiembre, Macbooks en octubre e iMacs en noviembre. Parece lógico, ¿no?
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya sabemos casi con total certeza que Apple renovará los iPod en septiembre (se dice que el martes día 9), todas las miradas están centrándose ya en los meses de octubre y noviembre. Es como si pensásemos 'ahora que lo de septiembre parece seguro, nos ponemos a pensar en qué se presentará en octubre'. Algo así.

El caso es que en AppleInsider han elaborado una pequeña línea temporal de los lanzamientos de los próximos meses, y básicamente es el gráfico de arriba. En septiembre tocarían nuevos iPod Touch con leves cambios, nuevos iPod Nano totalmente remodelados y posiblemente alguna sorpresa (se dicen cosas acerca de iTunes 8). Ya en octubre se presentaría la remodelación de los MacBook, pero no en cuanto a diseño externo sino sobretodo en cuanto a procesador, con los Centrino 2 que implicarán una mejora en el rendimiento tanto del propio procesador como de la gráfica integrada (una Intel GMA 4500, que se dice que será tres veces más potente que la actual X3100).

Un mes más tarde, en noviembre, llegarían los cambios para el iMac, aunque la verdad no se por dónde saldrán. La última actualización de abril fue muy interesante, sobretodo en lo que respecta al modelo de gama alta que trae un Core 2 Extreme. Quizá les metan los nuevos Core i7, antes Nehalem, pero tampoco lo veo yo muy claro ya que acaban de ser presentados y Apple no suele meter el último hardware del mercado.

Existen cambios muy claros que sí, se darán. Algo en el iPod Touch, renovación de micros en el MacBook y quizá también algo en el Air. Salvo los iPods son todo cambios menores, con lo que todo tiene bastante lógica. Además estaríamos hablando de un período largo de tres meses, desde septiembre hasta noviembre.

Pero me veo obligado a comentar que no todo deberían ser iPod, MacBooks e iMacs. Los MacBook Pro parece que se renovarán en enero con su tercer cumpleaños, y un nuevo iPhone llegará el año que viene con algún cambio (seguramente en junio/julio) de diseño. ¿Y los Cinema Display?. ¿Y los Mac Mini?. Parece que Apple se ha olvidado completamente de ellos.

Vía | Übergizmo. Más información | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio