Compartir
Publicidad

Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes

Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
46 Comentarios
Publicidad

Parece que esta semana nos espera un par de actualizaciones bastante importantes en el mundo Apple. Ambas son aún un rumor pero ya se encuentran en el canal ADC en versiones finales y sin fallos por lo que se "comenta" que este mismo viernes podemos tener ambas actualizaciones.

Por un lado llega Mac OS X 10.5.6 con algunas novedades interesantes aunque nada destacable, lo de siempre. * Posible soporte Blu-ray. * Integración de la tecnología HybridSLI de Nvidia. * Mejoras en la integración de MobileMe con el sistema. * Mejoras y resolución de problemas y "bugs".

El iPhone es el que llega caltentito esta vez ya que la nueva actualización pinta realmente bien, nuevas tecnologías y características no disponibles aún son la nota predominante. * Integración de Google Street View. * Desactivar autocorrección. * Nuevo diseño para Safari. * Compatibilidad con dispositivos de entrada de audio. * Descarga de podcast y acceso a la iTunes Store desde la red de datos 3G. * Mejoras de seguridad y estabilidad del dispositivo.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos