Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac, Windows y Linux a la carrera

Mac, Windows y Linux a la carrera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de nuestros lectores, Alberto, nos manda una curiosa noticia. Ya hemos hablado de nike+ en otras ocasiones en Applesfera. En internet podemos definir retos y piques con otros usuarios para motivarnos a hacer ejercicio. Los retos pueden ser de velocidad, cantidad de kilómetros, etc. De esta forma, cuando conectamos nuestro iPod al ordenador, subimos nuestros datos a su web y vamos completando nuestros retos o participando en los de los demás.

En la página de retos hay uno bastante curioso. Mac vs Windows vs Linux y otros sistemas operativos. Se trata de ver quién corre más kilómetros hasta el 1 de septiembre. Te apuntas al reto y dices con quién participas. Así de simple.

Lo curioso del caso es que, a día de hoy, Mac le está dando una soberana paliza a Windows y a Linux, como podemos ver en el gráfico de arriba. Y, como dice Alberto, con el bajo porcentaje de usuarios de Mac en comparación con los otros dos grupos, ¿Cómo es posible tanta diferencia? ¿Será que los usuarios de Mac corren más que los otros? ¿O es que somos más fanáticos de Mac y aprovechamos cualquier cosa para demostrar nuestra condición de maqueros? Se permiten apuestas.

Alberto, muchísimas gracias por la información.

Más información | nikeplus, en la sección de retos, galería y, dentro de esta, en la sección de retos populares En Applesfera | Revisión del Nike+iPod Nano kit en el Gum Córdoba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos