Compartir
Publicidad

Nike+ para el iPhone, imágenes filtradas

Nike+ para el iPhone, imágenes filtradas
4 Comentarios
Publicidad

Parecía claro que el Nike+, que ha tenido un relativo éxito entre la comunidad deportiva, iba a terminar lanzándose para el iPhone o el iPod Touch. Aún no ha llegado ese momento, pero sí han aparecido unas imágenes supuestamente filtradas de la interfaz del Nike+ en el iPhone.

Yo creo que ya llegan bastante tarde y que justo tras haber lanzado el iPod Touch podían haberlo aprovechado para hacer algo interesante aprovechando la gran pantalla táctil. Supongo que habrán esperado hasta ahora debido a que pretenden lanzar el Nike+ como una aplicación de la iTunes Store, y no como un añadido como era en las primeras versiones del Nike+ para el iPod Nano.

Nike+ para iPhone

Además, es de suponer que el Nike+ para iPhone aprovecharía las posibilidades que brinda el GPS integrado en el modelo 3G, así como para enviar la información directamente a la comunidad online de Nike.

Por ahora no existen detalles o posibles fechas de lanzamiento, pero supongo que estará disponible antes de navidades. El Nike+ para iPod Touch/iPhone debería ser mucho más potente que las anteriores versiones, en parte gracias al apoyo de la pantalla táctil y la interfaz donde visualizar toda la información, las nuevas características (GPS y 3G principalmente)y, además, por la experiencia que tanto Nike como Apple ya han ganado gracias a anteriores versiones del programa.

Vía | Digg. Más información | iPhon (francés).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio