Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Paneles solares en los futuros dispositivos de Apple?

¿Paneles solares en los futuros dispositivos de Apple?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Apple ha patentado un nuevo sistema para instalar paneles solares debajo de las pantallas LCD, lógicamente dirigidas a servir de apoyo a la batería y de esta forma incrementar su duración. Para ello ha mejorado un sistema del 2001 de Motorola que no llegó a funcionar del todo bien, y ahora parece que si se cumplen las espectativas que tenemos, la idea podría funcionar mejor.

No está concretado si el sistema funcionaría sólo en teléfonos móviles, o también en otros productos de Apple, incluyendo tanto portátiles como reproductores de audio. Lo que parece estar claro es que es una tecnología que no se implantará en un corto período de tiempo, sino que es de cara a un futuro bastante lejano.

También habría que ver de qué forma afectarían estos paneles solares a la calidad del vídeo del dispositivo, porque al fin y al cabo constaría de una capa situada en la propia pantalla. Aún parece estar muy verde, e incluso yo soy de la opinión de que esto no es más que una noticia pasajera que no llegará a implantarse, al menos de aquí a unos cuantos (muchos) años.

Vía | XatakaMóvil. Más información | Mobiledia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos