Compartir
Publicidad

Revisión: funda de Proporta para el iPod Nano

Revisión: funda de Proporta para el iPod Nano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Javier Penalva nos presentaba la Funda Proporta que cambia de color según la temperatura. En un mercado tan competitivo como los accesorios para el iPod, los fabricantes no dejan de innovar y de sacar productos al mercado con nuevas características y diseños.

Proporta nos ha mandado una funda para el iPod nano para que la probemos. Si quieres saber qué tal es la funda y las pruebas intensivas de cambio de color a las que la hemos sometido sigue leyendo.

Proporta1.JPG

Nada más abrir el sobre de envío (procedente de Brighton) nos encontramos con un envoltorio de plastico con la funda de silicona, y con una bolsa de té inglés, que hemos degustado mientras escribíamos el artículo. En la caja nos encontramos con la funda, en este caso de color rosa, aunque también está disponible en azul y en gris, un soporte-pinza para el cinturón, un colgante para el cuello y un tornillo.

Proporta2.JPG

Como reza la publicidad, la silicona es bastante fina y ligera. La funda se ajusta perfectamente al cuerpo del nano, sin añadir mucho peso a nuestro reproductor favorito. Las fundas de silicona son adecuadas para la protección frente a impactos ligeros y sobre todo frente a arañazos, ya que las únicas partes que no quedan protegidas son la rueda y el display. Os recomendamos no quitar la protección de plástico que viene con el nano y combinar el uso con esta funda, de esa forma protegeréis también el display. Otra ventaja de la silicona es que se "agarra" a las superficies, con lo que es más dificil que resbale de la mesa y se caiga.

Proporta3.JPG

La funda presenta un enganche en la parte superior derecha para poder utilizar el cordón para el cuello. Si queremos utilizar el accesorio para llevar colgado el nano en el cinturón, la funda en la parte trasera cuenta con una pieza metálica que está totalmente cubierta por silicona, en la que se enrosca el tornillo. Esto es importante porque la parte metálica del nano nunca entra en contacto con dicha pieza, lo que evita arañazos. Bien hecho por Proporta. Tened cuidado al colocar el tornillo no sea que se suelte con el uso al llevarlo colgado y caiga el iPod.

Proporta4.JPG

Con la funda puesta tenemos acceso al interruptor de bloqueo del iPod. Si queremos utilizar el dock, tendremos que retirar un poco la funda hasta que el IPod encaje en la base, lo cual no es mucho problema.

Proporta5.JPG

En cuanto al cambio de color, cuando aumenta la temperatura (al tenerlo un rato en la mano, por ejemplo) la funda pasa a ser prácticamente blanca. Hemos sometido a la funda a pruebas de frío en la nevera. El color torna rosa fucsia tras la prueba de frío.

Proporta6.JPG

La funda tiene garantía de por vida de la compañía, y cuesta 20 dólares. Es una buena inversión para proteger tu iPod.

Agradecemos a Proporta la confianza en Applesfera para analizar este producto.

Más información | Proporta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos