Compartir
Publicidad
Publicidad

Análisis: Nuevas fundas de Proporta para iPod y organizador de cables

Análisis: Nuevas fundas de Proporta para iPod y organizador de cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida de una nueva generación de iPods implica también la aparición en el mercado de nuevas fundas para ellos, algunas tan originales y que consiguen cambiar tanto el aspecto del reproductor MP3 como la que hemos estado probando de Proporta. Alu-Crystal Case para iPod nano de 2ª generación

iPodnanonegrofunda.jpg
Para empezar, hemos estado probando ésta nueva funda para los iPod nano de segunda generación, de aspecto transparente y robusto. La funda sólo es compatible con esta generación del nano, no serviría para el nano original ya que el hueco por donde entra el reproductor está adaptado para el nuevo.

Se trata de una funda pensada para llevarnos el nano "de batalla", protegiéndolo adecuadamente. Tiene apertura para la clickwheel y conectores superiores y dock. La parte de atrás de la funda tiene apariencia metalizada, y en los laterales hay unas pequeñas tiras de goma que facilitan la sujeción del iPod en la mano.

fundananovacia.jpg

En definitiva, una gran funda para proteger nuestro iPod incluso de golpes leves o para impedir que se deteriore con el uso normal, sin sacrificar demasiado su apariencia gracias al material transparente con el que está fabricada la funda.

Steel y Crystal Sleeves para iPod shuffle 2G

Sin duda unas fundas que aportarán un toque de color al reproductor más pequeño de la gama. Ambas fundas son muy similares en concepto, cambiando sólo el material con el que están fabricadas.

La Crystal Sleeve (en nuestro caso, azul) tiene éste aspecto una vez puesta:

fundaazul.jpg

Y por detrás, también queda genial:

fundaazuldetras.jpg

La funda es realmente bonita y permite utilizar el iPod sin problemas, incluida la pinza trasera. El hueco que tiene para manejar los controles cuadra a la perfección y el toque de color azul transparente queda genial en un reproductor con el shuffle.

En cuanto a la Steel Sleeve, el shuffle queda de la siguiente forma con ella puesta:

fundarosa.jpg

Y por la parte trasera, quedaría así:

fundarosadetras.jpg

La funda queda firmemente sujeta simplemente deslizando el iPod dentro de ella, y el aspecto como véis dá una sensación mayor de protección que la Crystal que hemos visto antes. Uno de los fallos que se le podrían achacar a dicha funda es que las fotos que véis es de la funda rosa, aunque realmente la funda tiene un aspecto más anaranjado que rosa.

rosadock.jpg
Otra cosa que tenemos que tener en cuenta con éstas fundas es el uso del dock. Las fundas se adaptan perfectamente al iPod, pero el dock está calculado al milímetro para ser usado sin ningún añadido al reproductor.

Como véis en la imagen, el iPod con funda no cabe en la base ya que sobresale un poco por el lateral e impide que el reproductor entre adecuadamente en el hueco.

Sin embargo, todo ésto tiene fácil solución: la funda puede desplazarse hacia arriba un poco para permitir que todo funcione, sin mayor problema, de ésta forma:

rosadockok.jpg

En el caso de la Crystal Sleeve tendriamos que quitar la funda completamente, aunque es muy fácil montar y desmontarla del iPod.

Como conclusión, deciros que son fundas muy robustas y que a mi particulamente me han encantado las Crystal por el toque de originalidad que aportan al iPod. Las Steel aportan mayor protección contra golpes y arañazos y ambas se ajustan como un guante al reproductor.

Proporta Cable Tidy

También hemos probado estos curiosos "ordena cables" de Proporta, que me han dejado muy buena impresión. Vienen en packs de dos, y son magnéticos. Se pueden utilizar de muchas formas, por ejemplo, como recogecables para los auriculares del iPod, que siempre están liándose si los dejamos "libres" por el bolsillo:

recojecables2.jpg

Son muy útiles, sobre todo si como ya digo queremos evitar lios de cables. Gracias al anclaje magnético es muy rápido "pegarlos" entre ellos o entre sus extremos. Otro gran uso que podremos darle a éste producto es el que sujetar los auriculares en la ropa, poniendo un Cable Tidy por fuera de ella y otro por dentro. Una muy buena opción para mantener en orden topo tipo de cables.

Más información | Alu-Crystal Case (Apple 2G iPod nano - 2GB/4GB/8GB) Más información | Crystal Sleeve (Apple 2G iPod shuffle) Más información | Steel Sleeve (Apple 2G iPod shuffle) Más información | Proporta Cable Tidy (Pack of 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos