Compartir
Publicidad

Rumores del iPod 6G: ¿Memoria flash?¿Pantalla táctil?¿Wifi?¿GPS?

Rumores del iPod 6G: ¿Memoria flash?¿Pantalla táctil?¿Wifi?¿GPS?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Un rumor que va tomando forma últimamente sería que la nueva versión del iPod 6G, usaría como ya hacen iPod Nano 2G e iPhone, memoria nand-flash para el almacenamiento que es mucho más fiable, rápida y duradera que los anteriores discos duros, según parece, Apple estaría barajando la posibilidad de incluir un modelo de 32GB de memoria y otro de más capacidad.

Hay otra serie de rumores que nos dicen que el iPod 6G tendría también pantalla táctil similar a la usada en el iPhone, Wi-Fi y GPS, que convertirían el iPod en un aliado importante para los desplazamientos en coche si es que al final no se limita el uso de los dispositivos de localización en nuestros automóviles. Estos rumores aún no se les puede otorgar la categoría de fiables por mucho que lo diga el analista Jesse Tortora y aparezcan en un artículo de MacWorld UK, si acaso, yo sí apuesto por la memoria flash y quizás por un touchscreen, que ya es mucho, pero el wifi y el gps... ¿Para qué los quiero en un iPod? Para mi no tienen mucho sentido. Quizás aparezcan en forma de dispositivos externos y puede que tengan su mercado no digo que no, pero incluirlos de serie en el iPod, no sé a vosotros, pero a mí personalmente no me cuadra mucho.

Además vamos a suponer que lleva todos esos avances, ¿Alguien se ha parado a pensar lo que podría costar? No sé chicos, última tecnología de memorias, pantalla táctil, wifi, gps, ¿qué más? ¿vuela también? ¿nos hace la declaración de la renta? Yo lo veo demasiado para un iPod 6G, igual estaré equivocado.

Vía | MacWorld UK | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos