Compartir
Publicidad

Song Summoner: El juego de Square para el iPod

Song Summoner: El juego de Square para el iPod
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix nos ha sorprendido hoy con el lanzamiento de Song Summoner: The Unsung Heroes (algo así como "El Invocador de Canciones: Los Héroes no cantados"), un nuevo videojuego de rol basado en turnos exclusivo para iPod en el que podemos utilizar nuestras canciones para generar nuevos "Tune Troopers" con los que luchar contra el malvado ejército mecánico enemigo.

La historia nos pone en la piel de Ziggy, un joven que tendrá que embarcarse en un épico viaje para rescatar a su hermano del yugo de la "Mechanical Militia". Viniendo de Square, responsables de los míticos Final Fantasy, tenemos garantizada una historia cargada de personajes de lo más variopinto y un numero interminable de combates. El sistema de juego es muy similar al de los Final Fantasy Tactics, solo que adaptado a la rueda de control del iPod.

El juego está ya disponible en la tienda iTunes al habitual precio de 4.99 euros, requiere un iPod nano 3G, un iPod classic o iPod 5G y lamentablemente no está traducido a nuestro idioma así que abstenerse todos aquellos que tengáis problemas con la lengua de Shakespeare. ¿Para cuando una versión con esteroides compatible con el iPod touch/iPhone?

Vía | Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos