Compartir
Publicidad

Vay RPG para el iPhone/iPod Touch

Vay RPG para el iPhone/iPod Touch
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La AppStore se ha convertido en un lugar que visitar con frecuencia para estar a la última de las buenas aplicaciones que van apareciendo, así como conseguir las que luego "desaparecen" misteriosamente. Una de esas aplicaciones recientes, que conocí gracias a Touch Arcade, es Vay.

Vay es un port, realizado por la compañía SoMoGa Inc, de un juego de rol que vio la luz en la plataforma Megadrive/Genesis en 1994. Con sus 50MB es de las aplicaciones más pesadas que podemos instalar en nuestros iPhone/iPod Touch y es que promete entre 40 y 50 horas de juego, con alrededor de diez minutos de escenas animadas, más de cien enemigos y una docena de jefes finales y un extenso mundo por explorar.

Vay está adaptado a la interfaz táctil. A excepción de los combates en que disfrutaremos de los 480 pixeles completos de resolución en modo horizontal el resto del tiempo compartiremos la pantalla con la ventana de personajes; quedando 320 pixeles para el mapa y desarrollo del juego como si una televisión de 4:3 se tratara y 160 para la hoja de características de nuestros personajes.

Para los amantes del género RPG y sobre todo los nostálgicos de la edad dorada de los 16bit, Vay será un grato elixir rejuvenecedor. Su precio son 4,99 euros, lo que hace muy goloso su compra para todos los jugones. La única pega que le veo es que engancha bastante. Además poco a poco con tantos 2 euros, 5 euros, etc... nuestra factura final en aplicaciones va a engordar considerablemente. Hoy ya llevo 15 euros gastados.

Os dejo con un vídeo para que veáis Vay en acción.

Vía | <a href="http://toucharcade.com/2008/07/17/retro-rpg-vay-arrives-for-the-iphone/>Touch Arcade AppStore | Vay, enlace a la AppStore de Estados Unidos Más información | Vay, reseña de MobyGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos