Compartir
Publicidad

Vídeo: InvisibleShield para el iPhone 3G, la hemos probado

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El iPhone 3G tiene un detalle extraño y es que con el paso de los días se vuelve más bonito. Al principio prefería mi antiguo iPhone EDGE, poco a poco he entendido el concepto y ahora creo que el nuevo es bastante más cómodo de usar, pero creo que resiste peor el paso del tiempo.

Al contrarío que en el primer iPhone, en el 3G el uso de una funda es más una obligación que un capricho maquero. El problema es que la mayoría de las fundas "engordan" el producto haciendo su uso más incomodo, eso sin olvidar que la silicona se queda pegada sobre cualquier superficie, incluyendo los bolsillos.

La opción de la InvisibleShield es una muy buena alternativa, además como comento hace poco nuestro compañero Whiskito el envío es gratuito y por menos de 15€ podemos tener una en nuestra casa. A priori las ventajas están claras, una protección envidiable y apenas modificar la estructura y diseño.

Pero las desventajas pesan algo más. Por un lado la dificultad para ponerla es casi extrema, hasta el punto que saque el cutter para poder hacer uso de la misma sin morir en el intento. Pero el mayor problema desde mi punto de vista es el tacto gomoso, muy bueno en la parte trasera pero increíblemente incomodo sobre una pantalla táctil.

En lineas generales no es un mal producto, pero es verdad que hay que ser un manitas para poder ponerla. Si no te incomoda el tacto "gomoso" esta es tu funda, en caso contrarío como el mío la quitaras en menos de una semana.

Vídeo | Zappinternet Música | Nu-b

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos