Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple cancela el biopic de Elvis que tenía que producir con la Weinstein Company por su reciente escándalo

Apple cancela el biopic de Elvis que tenía que producir con la Weinstein Company por su reciente escándalo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los documentales que Apple tenía que hacer en esta primera época de contenidos propios para Apple Music estaba centrado en la vida de Elvis Presley. Tenía buena pinta: iban a ser diez episodios e iba a ser el primero de cuatro series de documentales sobre leyendas musicales que Apple iba a producir junto a la Weinstein Company.

Pero claro: en Cupertino se han enterado del escándalo protagonizado por Harvey Weinstein. Harvey, responsable de la compañía con su mismo nombre y uno de los cineastas más potentes de su generación, ha sido despedido por el acoso sexual por el que la ley le señala ahora mismo. Consecuencia: Apple ha cancelado su contrato para producir ese biopic de Elvis.

Otros proyectos con la Weinstein, en la cuerda floja

Harvey Weinstein

No se ha dicho nada de los otros proyectos que quedan pendientes con la compañía, que iban a relatar la vida de Michael Jackson, Prince y Frank Sinatra. Puede que una buena sesión de renegociaciones lo salven, pero visto lo visto (y con razón) Apple prefiere no hacer absolutamente nada.

The Weinstein Company incluso va a cambiar de nombre por el escándalo. Estaremos atentos a posibles negociaciones con otras productoras para hacer ese biopic de Elvis, porque desde luego producir eso es una oportunidad que este escándalo no debería destruir del todo.

En Applesfera | Shakira hace su aparición en Carpool Karaoke ¡desde Barcelona!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos