Compartir
Publicidad
Publicidad

Shakira hace su aparición en Carpool Karaoke ¡desde Barcelona!

Shakira hace su aparición en Carpool Karaoke ¡desde Barcelona!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los capítulos de Carpool Karaoke, el show en el que varios artistas tienen una charla dentro de un coche, van apareciendo semana tras semana en Apple Music. Y el último tiene una grata sorpresa para todos los españoles: está grabado en la ciudad de Barcelona.

La estrella invitada es la cantante Shakira, que habla y comparte gustos musicales con el surafricano Trevor Noah mientras se pasean por la capital catalana. El capítulo se podrá ver a partir de mañana desde cualquier parte del mundo donde Apple Music esté activo.

En los vídeos podemos ver vistazos a la Plaza Cataluña (donde está la Apple Store de Passeig de Gràcia), la Sagrada Familia, el paseo marítimo... en algunos momentos se bajan del coche pero mientras están dentro de él Shakira va comentando curiosidades sobre cómo su pasado era más bien rockero antes de centrarse en el pop.

El episodio puede verse en Apple Music sólo si estás suscrito al servicio, así que el pago de la cuota (mínimo de 0,99 euros por el periodo de pruebas) es necesario. Es una grata sorpresa ver cómo Apple se ha desplazado a Barcelona para grabar los capítulos de Carpool Karaoke, uno de sus primeros pasos en el mundo de las producciones propias.

En Applesfera | 'Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives', Apple Music nos presenta otro de sus documentales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos