Compartir
Publicidad
Publicidad

'Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives', Apple Music nos presenta otro de sus documentales

'Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives', Apple Music nos presenta otro de sus documentales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos días de muchas novedades en Apple, pero además de nuevos productos también hay que pensar en las nuevas divisiones de la compañía por donde también recibimos noticias. La última es el tráiler del nuevo documental de Apple Music llamado 'Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives'.

La pieza trata la carrera profesional de Clive Davis, un productor musical con un buen historial de detectar antes que nadie nuevas tendencias musicales que podrían cosechar éxito. Con comentarios de varios artistas famosos en la actualidad, el documental quiere repasar todos los "hallazgos" de Davis desde los años 60 hasta el nacimiento del Hip-Hop.

En el tráiler hay quien sencillamente califica a Davis como "el mejor hombre del mundo en las discográficas", siendo capaz de detectar la próxima moda musical. Y eso "si no la creaba él mismo". Apple ha querido rendir homenaje a este perfil poco conocido por el público general con otra de sus producciones propias.

'Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives' estará disponible para todos los suscriptores de Apple Music a partir del 3 de octubre. Puedes verlo entrando en el periodo de prueba de tres meses por 0,99 euros o puedes suscribirte a uno de los planes a partir de 5,99 euros mensuales para tener acceso.

En Applesfera | Ya puedes ver el primer episodio de la primera serie original de Apple, Carpool Karaoke

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos