Compartir
Publicidad

Apple ficha a Oprah Winfrey para hacer un show durante varios años

Apple ficha a Oprah Winfrey para hacer un show durante varios años
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que este sea uno de los fichajes más importantes que haya hecho Apple para su futuro como proveedor de contenidos. La compañía ha logrado un contrato con Oprah Winfrey, actriz y presentadora muy famosa en los Estados Unidos, para poder grabar un programa original con ella durante varios años. Informan de ello desde Reuters.

No hay detalles sobre la cantidad de dinero que ha cobrado Oprah, o sobre qué tipo de programa va a hacer. Pero Apple ha emitido un comunicado en el que afirma que junto con Oprah "van a crear programas originales que abracen su habilidad incomparable para conectar con audiencias de todo el mundo".

Un ídolo norteamericano

Oprah, que ahora mismo tiene 64 años, es extremadamente popular en los Estados Unidos principalmente por su programa 'The Oprah Winfrey Show' que se emitió desde 1986 hasta 2011. En ese entonces nuestros compañeros de Espinof le dedicaron un buen artículo repasando toda su trayectoria.

En 2013 Barack Obama la condecoró con la medalla de la libertad, y más recientemente se le entregó el Premio Cecil B. de Mille en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2018:

Con esto, Apple se asegura a toda una estrella para tener contenido que atraiga a grandes audiencias en el futuro. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda haber sobre el tipo de programa que pueda presentar, aunque una cosa es segura: tendrá que usar una fórmula que consiga convencer a público de todo el mundo.

Imagen | The Cable Show
En Applesfera | Apple se hace con la adaptación televisiva de 'Fundación', la saga de ciencia ficción de Isaac Asimov

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos