Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Music podría cambiar radicalmente en iOS 11: se espera un servicio mucho más centrado en el vídeo

Apple Music podría cambiar radicalmente en iOS 11: se espera un servicio mucho más centrado en el vídeo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de Apple sabemos que no se quedan en ofrecer música y mejorar el sistema de audio y la producción de álbumes. Desde el principio han pensado en Apple Music como algo más que una plataforma de audio, dotándola de contenidos como por ejemplo pequeños documentales sobre artistas.

Tal y como indica Bloomberg, Apple está desarrollando una nueva versión de la app para iOS en la que se destaca mucho más el vídeo de la plataforma. Actualmente por ejemplo debemos entrar en páginas de artistas o buscar en la sección Explorar para encontrar nuevos vídeos musicales. Es más, muchos ni siquiera saben que hay vídeos en Apple Music.

Apple Music

Este cambio en la app para iOS obviamente requiere de contenido que mostrar, por eso mismo, se rumorea que Apple planea sacar hasta 10 shows y documentales propios para finales de año. Algunos de ellos ya los conocemos: Carpool Karaoke , Planet of the Apps o los documentales sobre Clive Davis y Cash Money Records.

Según Jimmy Iovine, máximo responsable de Apple Music dentro de la compañía, la plataforma aún no está acabada, ni de lejos. Pero cualquier cambio que hagan y mejora que hagan será lenta y deliberada. Es decir, a paso lento pero seguro.

iOS 11 seguramente salga a la luz el próximo 4 de junio con la celebración de la keynote de la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2017. Por ahora pocas características se han rumoreado sobre el próximo sistema operativo, como mucho una mejor integración de Siri en el sistema, llamadas en grupo para FaceTime y el fin de las apps de 32 bits.

Vía | Bloomberg
En Applesfera | Desarrolladores, es hora de actualizar: con iOS 11 unas 200.000 apps dejarán de ser compatibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos