Compartir
Publicidad
Publicidad

El estreno de Carpool Karaoke en Apple Music se retrasa

El estreno de Carpool Karaoke en Apple Music se retrasa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carpool Karaoke, uno de los primeros shows que iban a llevar la bandera del contenido original en Apple Music, ha aplazado su fecha de estreno. La serie, fruto de la compra de los derechos de los sketches de humor con el mismo nombre del Late Late Night de James Corden, pasará de estrenarse este mes de abril a hacerlo "más tarde" durante este año.

De hecho Apple quería celebrar una fiesta para celebrar una première de Carpool Karaoke en marzo, pero el evento fue retrasado. Parece que esa fiesta iba a celebrarse hoy, pero también se ha suspendido debido al retraso. Nadie de la compañía ha dado un motivo oficial para explicar esto.

¿Cambio en la agenda de lanzamientos?

¿Qué puede haber provocado esto? En Cupertino siempre controlan a rajatabla sus lanzamientos o estrenos. Quizás Apple quiera renegociar algún contrato, o simplemente no hayan tenido claro lanzar el producto ahora y quieran aprovechar para retocar algunas cosas. La serie tendrá 16 capítulos de más o menos media hora de duración.

También podría ser que hayan preferido moer el estreno hacia otra fecha más tarde para que coincida con otros lanzamientos, y tener más contenido original de golpe. La idea de esto es atraer a más usuario desde plataformas rivales como Spotify (que también está haciendo sus propios esfuerzos), así que el reloj corre.

En Applesfera | Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Game of Thrones, aparecerán en Carpool Karaoke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos