Compartir
Publicidad

Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Game of Thrones, aparecerán en Carpool Karaoke

Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Game of Thrones, aparecerán en Carpool Karaoke
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van desvelando más detalles de Carpool Karaoke, el sketch adquirido y convertido en serie por Apple en sus esfuerzos por impulsar contenido propio tal y como hacen otras plataformas como Netflix y planean ya en Movistar. Hoy se ha sabido que tendremos a dos de las estrellas de la serie Juego de Tronos: Maise Williams y Sophie Turner.

Puede que las conozcas mejor por los personajes que interpretan en la conocida serie: Arya Stark y Sansa Stark. Las "hermanas" lo han anunciado en un pequeño vídeo de Twitter desde el festival SXSW de Austin, en Texas, y aunque no den más detalles se espera que aparezcan juntas o separadas dentro de un coche cantando una canción y comentando cualquier tema con un conductor famoso.

Música y mucho más para Apple Music

La estrategia de añadir contenidos de vídeo a Apple Music es, de momento, la de intentar dar más valor a este servicio que a otros rivales como Spotify. Éste cuenta con ya 50 millones de suscriptores de pago (30 millones por delante de Apple Music), pero todavía no tiene ninguna apuesta serie de vídeo propio más allá de invitar algunos videopodcasts al catálogo.

Entre esto y Planet of the Apps, podríamos estar ante los primeros pasos de una plataforma de vídeo de Apple. Depende del resultado que den estos pasos de bebé la cosa se quedará en un simple complemento de Apple Music o animará a los de Cupertino a producir más y más contenido en vídeo.

En Applesfera | Cinco maneras de conseguir una suscripción a Apple Music más barata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos