Compartir
Publicidad

Apple registra la marca de Apple Music para... ¿ropa y accesorios?

Apple registra la marca de Apple Music para... ¿ropa y accesorios?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente, cuando Apple registra una marca, solemos ver las aplicaciones para las que se ha registrado con el fin de encontrar pistas sobre qué producto puede esconder esa marca. La de hoy es Apple Music, que ya sabemos que se trata de un servicio de suscripción musical, pero... un nuevo registro hace que levantemos una ceja.

Ese registro permite que Apple utilice la marca "Apple Music" para ropa y accesorios de vestir. Se utilizaría el logotipo actual, que es la manzana mordida con la palabra MUSIC en mayúsculas detrás. Para los eruditos en el tema, el tipo de registro es el International Class 25.

De camisetas a impermeables

Impermeables

Estas son las aplicaciones exactas del registro de Apple Music:

Ropa; calzado; cascos; camisas, camisetas, sudaderas, trajes para correr, pantalones, pantalones cortos, camisetas de tirantes, ropa de lluvia, baberos, faldas, blusas; vestidos, ligas, jerseys, chaquetas, abrigos, trajes de nieve, corbatas, batas, sombreros, y gorras, viseras, cinturones, pulseras, bufandas, ropa para dormir, pijamas, lencería, ropa interior, botas, zapatos, deportivas, sandalias, botines, calcetines, ropa de natación, ropa impermeable, impermeables, máscaras y disfraces de Halloween.

No creo ni por asomo que Apple quiera colocar el logotipo de Apple Music en todo este tipo de artículos y ponerlos a la venta, pero seguramente se estará cubriendo las espaldas para vender sólo algunas cosas y protegerse ante cualquier intento de otro fabricante para hacer lo mismo con otros artículos.

Lo más seguro es que Apple quiera vender o regalar algo de ropa de Apple Music en forma de promoción limitada en sus festivales, o ante la llegada de alguna novedad o exclusiva importante. Supongo que en un futuro lo iremos viendo.. ¿quizás en el nuevo Apple Park el logotipo de utilice en esas camisetas que sólo se encuentran disponibles en la Company Store?

Imagen | gusilu
En Applesfera | La prueba gratuita de tres meses empuja a Apple Music por delante de Spotify en usuarios únicos mensuales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos