Compartir
Publicidad

Australia y Nueva Zelanda ya pueden comprar y alquilar películas en iTunes

Australia y Nueva Zelanda ya pueden comprar y alquilar películas en iTunes
6 Comentarios
Publicidad

Hace algo menos de dos meses, los Australianos vieron cómo iTunes les ofrecía series a la venta. Ahora, la iTunes Store de ese país de las antípodas se ha ampliado, y ya se pueden comprar más de 700 películas online.

Para poder venderlas, Apple ha hecho tratos con 20th Century Fox, Disney, Paramount, Warner, MGM, Sony y Lionsgate, así que todas las películas de esas distribuidoras están disponibles en el iTunes australiano y neozenlandés desde ya. Además, de esas 700 películas, más de 100 se encuentran en alta definición.

En cuanto a los precios, van desde 9,99 dólares australianos (5,84 euros) por títulos normales, 17,99 dólares (10,52 euros) para los estrenos recientes y 24,99 dólares (14,61 euros) por las novedades. En cuanto a los alquileres, 5,99 dólares australianos (3,5 euros) para las novedades y 3,99 dólares (2,33 euros) para el resto de películas. Los alquileres en alta definición cuestan 1 dólar australiano más.

De momento en España seguimos esperando este servicio como agua de Mayo. Cuento con que Apple nos tenga en la lista de próximos afortunados en disfrutar de la compra y el alquiler de películas...

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio