Publicidad

¿Como combinarán Apple Music e iTunes Match? Eddy Cue nos lo desvela

¿Como combinarán Apple Music e iTunes Match? Eddy Cue nos lo desvela
39 comentarios

Publicidad

Hoy es el día en el Apple Music será lanzado, hoy podremos actualizar nuestros dispositivos iOS e iTunes en nuestros Mac y podremos empezar a disfrutar de los tres meses gratuitos de prueba que nos ofrece la compañía y comprobar si nos merece la pena y nos interesa utilizar el servicio ideado por Apple y Beats, pero ¿Cómo se combinará con otros servicios ya existentes?

Si eres de los que pagan religiosamente los 25 euros anuales que cuesta iTunes Match, tranquilo que el servicio no va a desaparecer y Apple no te va a obligar a cambiar de carro. Si realmente no te interesa nada de lo nuevo que pueda ofrecerte Apple Music, pero estás contento con la posibilidad de tener toda tu biblioteca en la Nube y acceder a ella desde cualquier lugar, podrás seguir como estás.

Apple Music también ofrecerá la posibilidad de subir tu biblioteca a la nube. En un principio el mismo límite de canciones (25.000) que tiene iTunes Match, pero planean subir pronto este límite hasta las 100.000 canciones. Podrás decidir entonces que servicio utilizar, si pasarte a Apple Music y pagar más por más servicios además del almacenamiento musical en la Nube o te quedas como estás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir