Compartir
Publicidad

Cuatro estupendos temas para BowTie

Cuatro estupendos temas para BowTie
3 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en Applesfera sobre BowTie, un programa que, entre otras cosas, sirve para ver qué canción está sonando en iTunes y controlar éste. Últimamente han aparecido unos cuantos temas estupendos para el mismo, así que vamos a ver cuatro de ellos, a cual más interesante.

El primero de todos es Coverflow beta, un estupendo tema que simula el aspecto de CoverFlow en el escritorio. Se incluye un archivo en formato Photoshop para poder personalizar los cuatro discos "que no están sonando" y que rodean al que está en reproducción. El reflejo del disco no está funcionando bien, pero cuando dicho problema se solucione (está relacionado con un problema en un archivo de Safari 4) va a quedar genial.

La segunda opción es simular una foto Polaroid en nuestro escritorio. Lo podemos lograr gracias a Pola, otro estupendo tema que podéis descargar desde aquí.

La tercera opción, Sticker, convierte la portada en un adhesivo y lo pega en nuestro escritorio.

Y, dejándome la que más me gusta para el final, CD jewelcase nos muestra una caja de CD con el disco. Lo curioso es que, con el cambio de cada canción, el CD girará mediante una curiosa animación.

Para instalar los temas, sencillamente hacemos doble clic en el archivo con extensión .bowTie que hayamos descargado. Recordaros que BowTie es gratuito y un estupendo programa para saber lo que está sonando en iTunes.

Via | MacThemes Forum Más información | BowTie En Applesfera | Muchas novedades en la beta 2 de Bowtie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio