Compartir
Publicidad

Ecoute, una alternativa a iTunes como reproductor de música

Ecoute, una alternativa a iTunes como reproductor de música
13 Comentarios
Publicidad

Ecoute es una aplicación shareware que vale 10 dólares y representa una alternativa real a iTunes a la hora de reproducir música. Es capaz de leer la librería de iTunes directamente, lo cual es toda una ventaja frente a todos los demás controladores que deben pasar por tener iTunes abierto. Además mediante su ligera y amigable interfaz podremos navegar por nuestras listas de reproducción y por toda nuestra música a placer.

Una de las mayores ventajas de Ecoute es la integración de un buscador, rápido y fiable con el que accederemos de forma rápida a cualquier canción de la librería. Otra ventaja que destacamos es que además de que su interfaz principal está muy cuidada y es muy sencillo hacerse con su funcionamiento, despliega un “bowlet” o pequeña imagen en el escritorio con la caratula del disco y controles de reproducción, es de esperar que el número de temas para esta aplicación crezca, puesto que se basa en la misma idea que Bowtie una interfaz con Webkit para que sea sencillo implementar “pieles” de este controlador. Como extra, entre sus opciones destacamos, la integración con Last.fm, el soporte al mando Apple Remote y por supuesto también cuenta con la posibilidad de definir atajos de teclado a tutiplén para controlar la reproducción.

En cambio, no todo podían ser ventajas, una de las mayores pegas que le he encontrado es que no tiene ningún ecualizador ni tiene ningún soporte de plugins como sí tiene iTunes (permitidme quedar pedante pero la música sin iWoW no suena igual), es un pequeño sacrificio que hay que hacer para no abrir iTunes y tener un pequeño programa más sencillo de usar y que consume abiertamente menos recursos, podemos probar la aplicación durante 15 días antes de decidir si pagar por su licencia.

Vía | macthemes
Descarga | Ecoute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio