Compartir
Publicidad
Publicidad

"El archivo no se puede encontrar" cómo solucionar este sencillo fallo en la sincronización de equipos iOS

"El archivo no se puede encontrar" cómo solucionar este sencillo fallo en la sincronización de equipos iOS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Te estas volviendo loco al ver que cada vez que sincronizas tu dispositivo iOS un extraño error aparece al finalizar la sincronización de imágenes del dispositivo? Dicho error dice algo así como:

El dispositivo no se puede sincronizar ya que el archivo no se puede encontrar.

Lo curioso de dicho error es que únicamente aparece cuando sincronizamos imágenes con el equipo y no el resto de información, la cual por cierto se suele sincronizar de forma correcta. ¿Cual es el problema? Pues se debe a archivos corruptos generados por la conversión que realiza iPhoto antes de sincronizar imágenes con nuestro equipo.

Por suerte, la forma de solucionarlo es bastante sencilla, únicamente debemos de borrar la cache de datos de iPhoto para forzar la conversión de los archivos y poder sincronizar correctamente nuestro equipo de nuevo.

Dicha cache se encuentra dentro del paquete que compone la librería de iPhoto. Una vez abierto (botón derecho/mostrar contenido del paquete) tenemos que buscar la carpeta llamada iPod Photo Cache y eliminarla. La próxima vez que sincronicemos con iTunes tendremos solucionado el problema, aunque tendremos que esperar a que iTunes convierta de nuevo las imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos