Compartir
Publicidad

El responsable de iTunes Radio deja Apple para entrar en Twitter

El responsable de iTunes Radio deja Apple para entrar en Twitter
16 Comentarios
Publicidad

Gareth Paul Jones, director de producto de iTunes Radio, deja su puesto en Apple. Así lo ha reflejado su perfil de LinkedIn (no visible a menos que tengas una conexión cercana a él), donde también podemos ver que Gareth tiene un buen historial con empleos en TRUSTe y Google.

Su marcha no parece fruto de ninguna discrepancia en Apple: el ejecutivo empezará a trabajar en Twitter para encargarse de negociar contratos de publicidad. Sencillamente le ha atraído otro puesto de trabajo, aún a pesar que el servicio iTunes Radio apenas tiene unas semanas de vida. Quién sabe, a lo mejor tenemos algún anuncio negociado por él en la plataforma musical de Apple.

No me cabe duda de que en Cupertino ya deben estar escogiendo (si no lo han hecho ya) a un sustituto para cubrir el puesto al frente de iTunes Radio. Este sigue siendo un servicio exclusivo de los Estados Unidos, con miras a lanzarse en el resto de países de habla inglesa durante los primeros meses del 2014. Me temo que para que algo así llegue a España tendremos que esperarnos algún tiempo más.

Vía | TechCrunch En Applesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio