Compartir
Publicidad

iEatBrainz: Completa los tags de tu música en iTunes mediante su sonido

iEatBrainz: Completa los tags de tu música en iTunes mediante su sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si vuestra biblioteca de iTunes es un caos, y os falta añadir información en canciones, iEatBrainz es una solución a tener en cuenta. El programa usa la base de datos de MusicBrainz, que almacena marcas acústicas de canciones, y las compara con las de tu biblioteca de iTunes. Si encuentra alguna coincidencia, te muestra su información para que se pueda actualizar tu música automáticamente.

El programa puede seleccionar la música que tiene tags incompletos y buscar en la base de datos, o tú puedes decirle a iEatBrainz que compruebe determinadas canciones. Por supuesto, la base de datos no incluye todas las canciones del mundo, aunque suficiente como para ahorranos, al menos, parte del trabajo de "etiquetado" manual que solemos hacer a veces.

También podremos contribuir a aumentar la información de la base de datos de MusicBrainz registrándonos como usuarios para enviarles información sobre discos que no están disponibles en ella, aunque para usar el programa no es necesario ningún tipo de registro. Además es gratuito y libre, con su código fuente a disposición de todo aquel que lo necesite.

Sitio oficial | Jay Tuley's Website: iEatBrainz Vía | Digg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos