Compartir
Publicidad

iTunes Extras ahora disponible para contenido en HD

iTunes Extras ahora disponible para contenido en HD
11 Comentarios
Publicidad

Apple en esa búsqueda por competir con los medios tradicionales, hace unos años lanzó iTunes Extras, que es ese contenido adicional que conocemos muy bien en los DVDs o Blu-Rays, donde además de la película se añade contenido como detrás de cámaras, galerías, entrevistas, entre otras tantas.

En un inicio iTunes Extras se limitaba a contenido existente o en formato estándar, pero hoy Apple ha anunciado que iTunes Extras estará disponible para películas en formato HD, cubriendo todo el contenido existente que hayamos comprado sin costo adicional así como futuras compras o incorporaciones al catálogo.

iTunes 11.3

La incorporación de iTunes Extras viene de la mano con la nueva actualización a la versión 11.3 de iTunes y compatible con la versión 6.2 de Apple TV lanzada a inicios de julio, además también estará disponible para iOS 8 cuando sea liberado en los siguientes meses.

La iTunes Store ya muestra las películas compatibles así como un video promocional de iTunes Extras. Así que a partir de ahora todo el contenido adicional incluido en películas HD podrá ser disfrutado sin importar el dispositivo.

Más Información | iTunes Store
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio