Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes se actualiza para dar soporte a iOS 9 y se prepara para OS X El Capitan

iTunes se actualiza para dar soporte a iOS 9 y se prepara para OS X El Capitan
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

iOS 9 no llegó solo, ya que hace unos minutos Apple acaba de liberar la actualización a la versión 12.3 de iTunes en OS X y Windows. Con esta versión se da soporte al recién llegado iOS 9, y de igual forma se optimiza para su uso en el nuevo OS X El Capitan, que llegará el próximo 30 de septiembre.

Entre las novedades que encontramos, además del soporte para los nuevos sistemas operativos, tenemos una serie de mejoras enfocadas en el desempeño de Apple Music, como una mejor accesibilidad para VoiceOver, así como correcciones en fallos para mostrar emisoras de radio, para ver canciones marcadas con "Me Gusta" en iOS, y para reordenar canciones en la lista "A continuación".

Captura De Pantalla 2015 09 16 A Las 3 14 14 P M

Por último, iTunes 12.3 se hace compatible con la autenticación de dos pasos, la capa adicional de seguridad para nuestro Apple ID. La actualización ya está disponible desde la Mac App Store de forma gratuita, mientras que para Windows se puede descargar desde la app de Apple Software Update, o bien, desde la web de Apple.

Descarga | iTunes 12.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos